Caldea, centro de ocio termal de Andorra, confirmó que el viernes 18 de julio volverá a abrir todas sus instalaciones, excepto la laguna exterior, que reabrirá a principios del mes de agosto cuando finalice la obra de reforma y la creación de los jardines situados alrededor del agua.
A partir del 18 de julio, los visitantes que adquieran la modalidad de entrada Caldea Classic, que da acceso a la gran laguna central, restaurada en 2024, podrán disfrutar de una nueva zona de acceso situada en la salida de los vestuarios que ha sido equipada con una gran ducha de efecto cortina de lluvia y con un nuevo pediluvio. Con formas orgánicas, materiales cálidos y una iluminación suave, este nuevo espacio contará también con unos nuevos baños y duchas más modernos y confortables. Durante la parada técnica de esta primavera también se han incorporado unos nuevos juegos de agua a las famosas tasas de hidromasaje de la gran laguna central.
A pesar de que el centro termal reabre en julio, no será hasta principios del mes de agosto cuando los visitantes podrán disfrutar de la nueva laguna exterior. Los trabajos de reforma de esta nueva atracción avanzan a buen ritmo y la previsión es poder inaugurarla a principios del mes de agosto. La nueva laguna tendrá un área más grande de baño, unas nuevas camas de hidromasaje, una zona de reposo y un bar acuático. La nueva laguna evocará la esencia de un lago de alta montaña gracias a la colocación de vegetación autóctona alrededor del agua.
NUEVOS ESPECTÁCULOS
Del 8 al 24 de agosto, Caldea programa dos sesiones diarias (11.40 horas y 21.40 horas) de un nuevo espectáculo que tendrá lugar en el escenario de la gran Laguna: una combinación de pole dance acrobático, acrobacias aéreas en dúo con strap, música en vivo con violín y violonchelo eléctrico, y un sorprendente juego de luces y agua.
En el spa adults only, continuarán las Champagne Sessions cada viernes y sábado, pero del 8 al 24 de agosto, la terraza de este spa también acogerá una animación especial con la actuación de dos bailarines y dos acróbatas.
Con la reapertura de los espacios, el centro de ocio termal también recupera el servicio del Restaurante Blu que mantiene el concepto gastronómico que lo caracteriza: “una cocina moderna, equilibrada y desenfadada”. Como novedad, incorpora platos en su carta como el arroz meloso de montaña, el secreto de cerdo ibérico o el lemon pie, entre otras propuestas.
- Te recomendamos -