Categorías: Selección Económica

Homming y Silk Cashback se alían para transformar el alquiler con recompensas por puntualidad

homming, la plataforma ‘proptech’ de referencia en la categoría del property management y la fintech Silk Cashback, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de transformar la experiencia de inquilinos y propietarios. Gracias a esta colaboración, homming se convierte en la primera plataforma del sector en ofrecer un sistema de cashback por el pago del alquiler, aportando un valor añadido que impulsa la fidelización y la puntualidad en los pagos.

A partir de ahora, los gestores y propietarios usuarios de homming podrán habilitar esta funcionalidad para sus inquilinos, que recibirán recompensas por abonar puntualmente su alquiler. Los puntos generados podrán convertirse en descuentos directos en la próxima cuota/mensualidad o en tarjetas regalo, a elección del inquilino. Este sistema de incentivos no solo mejora la experiencia del usuario final, sino que reduce los impagos y los retrasos, dos de los principales retos a los que se enfrentan actualmente los caseros.

Los propietarios y gestores se beneficiarán de la tecnología de Silk Pay, la única pasarela de pagos especializada en el sector del alquiler, que permite, entre otras cosas, automatizar cobros de fianzas, reservas y mensualidades, gestionar recobros con un sistema inteligente y reducir en más de un 70% los pagos tardíos e impagos.

Además del cashback por el pago del alquiler, los inquilinos tendrán acceso a un marketplace con más de 150 marcas y beneficios exclusivos a través del Silk Loyalty Program. Un programa que ofrece a los propietarios la compra de paquetes de puntos para ofrecer recompensas a los inquilinos por sus pagos, renovaciones y otras iniciativas de fidelización.

“Con esta integración, damos un paso más hacia un modelo de alquiler más inteligente, justo y eficiente para todas las partes”, señala Jorge Montero, CEO y confundador de homming. “A través del cashback, no solo premiamos el buen comportamiento financiero de los inquilinos, sino que también ayudamos a los propietarios a mejorar sus flujos de caja y la gestión de sus inmuebles”.

Así mismo, Miguel Linera, CEO y fundador de Silk Pay, asegura que “esta integración con homming refuerza nuestra visión de que el pago del alquiler puede ser mucho más que una simple transacción. Con Silk Pay, los propietarios que usan homming pueden automatizar cobros, reducir impagos y ofrecer recompensas que fidelizan a sus inquilinos. Es eficiencia para el gestor y beneficios tangibles para el inquilino, todo en una única solución diseñada específicamente para el sector inmobiliario”.

Redacción

Entradas recientes

Tu intestino influye más de lo que crees en tu sueño

Tu intestino podría ser la clave para dormir mejor (y la ciencia te dice cómo…

5 horas hace

Nueva estrategia logra que los tumores se autodestruyan al activar su propia respuesta inmunitaria

¿Y si el cáncer pudiera ser inducido a destruirse a sí mismo? Científicos del MIT…

6 horas hace

Telefónica recibe un voto de confianza de BlackRock con una menor posición corta

BlackRock ha dado un voto de confianza a Telefónica en el marco del nuevo plan…

7 horas hace

Muere el conductor que iba a ser juzgado por un atropello mortal en Xinzo

El suceso se produjo en el año 2021 El proceso judicial por el trágico atropello…

9 horas hace

GBSB Global afianza su posición en el panorama educativo español

GBSB Global consolida su liderazgo en excelencia académica en España Desde su fundación, GBSB Global…

10 horas hace

Esta web usa cookies.