Cartel de la jornada | Foto de LaLiga
Este fin de semana todos los clubes de LaLiga se unen por la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘Brazaletes de esperanza‘ para seguir visibilizando la enfermedad y elevar la tasa de supervivencia al cáncer al 70% para 2030.
En este sentido, durante las jornadas 22 de LaLiga EA Sports y 25 de LaLiga Hypermotion, que se disputan en la previa del Día Mundial contra el Cáncer, se realizarán diferentes activaciones para “unir la potencia de visibilidad y alcance social de LaLiga a los objetivos de la Asociación Española Contra el Cáncer”, según un comunicado de la patronal del fútbol profesional español.
Antes de los partidos de esta jornada en ambas competiciones, “los jugadores de los clubes de LaLiga saldrán al campo con un brazalete de color verde similar a la que se suele utilizar en los momentos de luto. También la cinta será lucida por los cuerpos técnicos, árbitros y medios de comunicación para maximizar su visibilidad”.
De acuerdo con el comunicado, el objetivo de la iniciativa “es simbolizar la esperanza y la supervivencia positivizando uno de los símbolos que más acompaña la enfermedad”.
Tanto LaLiga como los clubes difundirán la iniciativa en sus redes sociales y estadios “con mensajes en los marcadores, en la ‘U’ televisiva y con información durante las retransmisiones”. La campaña, que repite tras el éxito del año pasado, contará con la participación de los 20 clubes de LaLiga EA Sports y los 22 que forman LaLiga Hypermotion.
¿Y si una simple analítica pudiera anticipar problemas de memoria años antes? Cada vez está…
AstraZeneca supera previsiones en el tercer trimestre y reafirma sus perspectivas para 2025 AstraZeneca ha…
El valor de la tradición impulsa el auge de la joyería artesanal entre los compradores…
En los últimos tres años, la Comunidad de Madrid ha experimentado un significativo refuerzo en…
Predicción del Tiempo para Xinzo de Limia el 6 de Noviembre de 2025 Hoy, los…
Tu intestino podría ser la clave para dormir mejor (y la ciencia te dice cómo…
Esta web usa cookies.